Lo Que Se Debe Hacer Tras Una Muerte Inexplicable


La explicación que un representante del hogar de ancianos le dé por la muerte de su ser querido a su tiempo pueda que sea prudente no aceptarla. En los hogares de ancianos, muertes inexplicables pueden ser signos de que el personal cometió un grave error. Si usted siente que la muerte de su ser querido puede haber sido debido a la negligencia u otra conducta indebida por parte de la residencia de ancianos, hable con un abogado acerca de cómo tomar acción.

¿Que Es Una Muerte Injusta?

Una “muerte injusta” que ocurre cuando una persona muere debido a la negligencia o mala conducta de otro. La muerte injusta puede ser causada por una persona, una corporación, u otra entidad. Bajo la ley de Arizona, los padres, cónyuge e hijos del difunto tienen derecho a presentar una demanda contra la persona o corporación que causó la muerte.

A diferencia de acciones ilícitas de la muerte en otras situaciones (accidentes de tráfico, por ejemplo) en los casos de muerte por negligencia el cual incapacitados o residentes de hogares de ancianos vulnerables son las víctimas, las familias de los fallecidos pueden recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento de su ser querido experimentado. Y, si usted gana su caso, los tribunales pueden ordenar que los honorarios de su abogado a cargo sean pagados por el hogar de ancianos.

El Apoyo Que Necesita en un Momento Difícil

La pérdida de un ser querido puede ser abrumador, incluso si él o ella había residido en un hogar de ancianos por un largo tiempo y se había preparado a sí mismo para lo inevitable. Las personas que amas merecen sus “aZos dorados “, lleno de comodidad y atención calidad. Cuando se les ha privado de eso, su familia necesita apoyo en un momento difícil. En Solomon y Relihan, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes. Nuestro objetivo es tomar la carga y la preocupación de las acciones legales de sus hombros para que usted pueda concentrarse en hacer frente a su pérdida y poder seguir adelante.

Contacte a Solomon y Relihan

Si algún ser querido murió inesperadamente en un hogar de ancianos, hablar con un abogado sobre sus opciones.